A un millón de años luz
Si juntas un disfraz raro y una situación hilarante, haces un buen viral. Es la clave de todo vídeo colgado en youtube. Ahora, si juntas todo lo anterior y le pones un concurso surrealista, como para viajar al espacio, lo conviertes en un spot viral.
Publimetro, una franquicia sueca de diarios a nivel mundial, está realizando el sueño de todo friki de star wars y star trek: irte derechito al infinito y un poco más allá. Su campaña está que pega en Lima; sin embargo, un ojo más mañoso se da cuenta del amateur marketero detrás de las piezas.
La Idea: Un loco en traje de astronauta (con casco y todo) dando pasos lunares, colocando banderas y demás en plena ciudad limeña.
Ojo con el dato sonoro: Si escuchan bien, el sonido del "comunicador espacial" se parece a un walkie talkie. Además de que todo lo que dice el loco del disfraz son números (tal vez si esté loco).
Y al final: voten por mí pe' para irme volando.